sábado, 2 de agosto de 2014

Yumiyomi Informa(?) ; Kaito-nii :'3





Wooooolas!, ya e dicho muchas veces estupideces en "yumiyomi informa" ,lo sé ,como sea ,quiero un momento de estupidez en la que pueda desahogarme (?).
Como sea~ ,buscando por la web, encontré supuestos juegos ,unos de los cuales me encantó pero quede como... >:c grr, xd fue de la compañía de chiral+nitro (quienes aún no conocen cuales son, es la compañia de dramatical murders, lamento, togainu no chi ,sweet pool...) .
El juego era simple y corto ,algo así como una novela visual (y pucha que se parece a una e-é).
Lo malo es que hay 4 opciones y como solo puedes con 1 opción ,te deja con ganas de más :c ,lo bueno es que aparecen todos los ukes de los juegos *w* y con cada uno puedes poner una opción, fue adsfas xd (akira fue uke uke pero youji *Q*!! afdgfajdgas).
Como sea, lo que acabe por enterarme fue que era un juego del día de los inocentes :'c ahkdhkas. Por eso se llamaba algo de april's fool's. El juego lo descargué de Aarinsfantasy :'3 ,si quieren juegos ahí es de donde los saco mayormente (ahora que me doy cuenta :c). Solo regístrence y boilá.
Ahora siguiendo con los juegos ,el que busca encuentra dicen por ahí~ . Hay muchos juegos doujin :c ,no es que me molesten ,claro está ,hacen ilusión a mi mente y me entretienen apretando teclas de aquí y allá xD.
Y bueno, los juegos que tengan links caídos ,tendran que esperar un poco en que encuentre alguna página que hayan subido anteriormente el juego o algo así :c ,realmente que ni tiempo tengo para andar subiendo los juegos a mis cuentas. :'c
Lo siguiente son los libros; Por fin tengo mi SD y ahí tengo los libros que descargué hace años (como el año pasado o el ante pasado) ,pero tengo que buscar las páginas de donde las saqué :c .Lamento la demora...
Además hay much@s que me piden la novela de "Back Stage" ya que parece que se enteraron de que había una.... Descuiden...la subiré. No ahora, Quizá mañana ,pero no ahora...y si la quieren me la pueden pedir por Facebook o me dan su correo electrónico y listo :'3~ ...
Lo siguiente... La página la tengo que cambiar...sigo en ello ,pero me da taaaaaanta lata(?)~ ,la verdad ,luego de que formatearan mi pc ,perdí todo ,luego que el pc muriera ,perdí todo todo... (juegos en su mayor parte) y volver a buscar las cosas que una vez tuve igual es "fome" o encuentro algo de pérdida de tiempo :c
Agradezco que comenten ,realmente es como un "Gracias por ayudar a encontrar lo que buscaba~" o algo así xd. Lamento decirles que el metroblog YA no lo uso :c ,pero no lo quiero eliminar.
Comenten aquí por favor! ,por algo cree un blog con el mismo nombre :c y bueno...eso.
Yumiyomi; Kaito-nii deja de parlotear y seguirá en búsqueda de nuevos juegos y blablabla :c
Las traducciones de los libros que estaba haciendo tendré que volver a hacerlos...puesto que perdí TODO ,pero eso tomará tiempo... y eso~ ,Cuídense! ~ :'3~!

Ah!~ y por si quieren ver mi página con los videos de la peor calidad, aquí está : Kaito Kaoru mi página de youtube :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario