sábado, 2 de agosto de 2014

BL-Game: Sweet Pool +18


Wooooolas! ,les cuento una anécdota de kaito-nii (kaito-nii y sus aventuras(?)) xd ,hoy hice un video en el cual muestro como instalé el juego de sweet pool y mientras lo hacía ,mi hermana hablaba y tuve que modificar gran parte del video y también ,yo ,muy ezpeshial(?) ,no puse audífonos y el volúmen lo tenía como en 30 y cuando empecé a verificar si el juego corría...y bueno,como al inicio...em...imagínenselo xd ,de todos modos el video lo subí a mi cuenta y lo bueno es que no se escucharon mis risas..moría de werwenza x'///D
Lo siento~ D///'x hadgaks -Lo bueno es que mi hermano estaba lejos y mi hermana ya está acostumbrada-



BL-Game : Sweet Pool



Sweet Pool
Compañía: Nitro + Chiral
Clasificación: +18
Software Gratis(?): Nou(?)
Géneros: Drama, Horror, Misterio, Romance









No hay comentarios.:

Publicar un comentario