Yume Nikki PC
Wolaas :'3 como estan mundo?! ;3,como han visto,eh modificado algunas cosas por aqui & por allá,aun que sigue casi igual :c xD!,pero bueno -w-...Hoy me quede en casa,por problemas mios x3,asi que podré publicar entradas antiguas que quedarán en borrador & subir las nuevas entradas & asi aprovecho a investigar un poco sobre otras cosas & programas ;3,bueno con eso,cuidense musio!,les quiere:Kaito-nii
Yume Nikki:
Juego de culto & terror bizarro psicológico.
Es un juego que creó un japonés en rpg Marker con estilos de gráficos al estilo superNes en su mayoría de exploración:
Yume Nikki lo traducen como viaje a los rincones oscuros de la mente, el juego nos adentra en una visión muy surrealista de muchas perversiones humanas y situaciones horribles vistas de la manera mas surrealista como violaciones, abortos, asesinatos entre otras.
Ahora bien, la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Por qué Madotsuki no puede, o no quiere, salir de su hogar? Eso no lo sabemos. Lo siguiente que se preguntan es: ¿Y entonces? ¿Cuál es el gusto? Ah, aquí viene la parte que sí sabemos y que despierta el interés en el juego.
Madotsuki es una experimentada onironauta: Casi sin esfuerzo, solo esperando tres segundos, es capaz de hundirse en su propio universo personal, un mundo de sueños que va relatando siempre que tiene ocasión en su diario(Yume Nikki). Así pues, cuando alcanza la conciencia en el mundo onírico, Madotsuki se encuentra en su propia habitación. Pero no es lo mismo: el exterior es extraño e inquietante, como ejemplo tenemos a la televisión que solo permite ver la imagen de un ojo. Pero es en este mundillo en el que la joven protagonista se atreve a salir por la puerta de su casa.
Aquí es donde comienza todo. Cuando está sumergida en sus sueños y Mado-chan sale de su casa, entra a este sitio al que cariñosamente llamamos el Nexo. Es una especie de dimensión con 12 puertas que te llevan a lugares diferentes con el fin de conseguir unos artefactos a los que llaman efectos que pueden que ayuden a Madotsuki en su travesía... o no. Dará unos cuantos ejemplos: está la bicicleta, que la ayuda a ir más rápido; el cuchillo, para matar lo que quiera; la peluca rubia... que simplemente se le ve bien y no tiene ningún valor. Sin embargo, te advierto intrépido jugador, si crees que obtener el artefacto hace que superes el nivel, estas MUY equivocado. Recordemos que esto es un sueño, y estos mundillos que visita Madotsuki, además de parecer escenarios sacados de la imaginación de un Salvador Dale drogado, son infinitos. Si bien consigues el artefacto, igual te puedes quedar rondando la dimensión todo lo que quieras, hasta llegas a perderte (aunque eso no te lo recomiendo). En este juego no mueres, te puedes encontrar con criaturas y muy pocas te hablarán o reaccionarán a tu presencia, y las que sí lo hagan (como los Seres Aves) simplemente te secuestrarán y te llevarán a una dimensión de donde no puedes salir a menos que te pellizques para despertar.
El final del juego se logra solamente cuando colecciones los 24 efectos que se encuentran esparcidos en las 12 dimensiones. Para esto recomiendo paciencia porque el jugar este juego es casi igual de frustrante que vivir un sueño de donde no te puedes despertar. Hay escenarios que debes de superar que serlo se dan cuando hayas realizado una acción, sin interrupción, unas 64 veces o más. ¿Lo peor de todo? Nadie te dice lo que debes de hacer, tú mismo debes descubrirlo.
Nota: Te recomiendo (Si es que piensas jugarlo) que veas esta guía (solo cuando ya no sepas que hacer o a donde ir, o donde conseguir los demás efectos), ya que sin ella dudo mucho que encuentres los efectos faltantes, la cual a parte de decirte el camino que debes seguir para llegar al efecto o escena del juego, también explica un poco más acerca de lo que podrán significar los sueños de Madotsuki.
Ahora bien, la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Por qué Madotsuki no puede, o no quiere, salir de su hogar? Eso no lo sabemos. Lo siguiente que se preguntan es: ¿Y entonces? ¿Cuál es el gusto? Ah, aquí viene la parte que sí sabemos y que despierta el interés en el juego.
Madotsuki es una experimentada onironauta: Casi sin esfuerzo, solo esperando tres segundos, es capaz de hundirse en su propio universo personal, un mundo de sueños que va relatando siempre que tiene ocasión en su diario(Yume Nikki). Así pues, cuando alcanza la conciencia en el mundo onírico, Madotsuki se encuentra en su propia habitación. Pero no es lo mismo: el exterior es extraño e inquietante, como ejemplo tenemos a la televisión que solo permite ver la imagen de un ojo. Pero es en este mundillo en el que la joven protagonista se atreve a salir por la puerta de su casa.
Aquí es donde comienza todo. Cuando está sumergida en sus sueños y Mado-chan sale de su casa, entra a este sitio al que cariñosamente llamamos el Nexo. Es una especie de dimensión con 12 puertas que te llevan a lugares diferentes con el fin de conseguir unos artefactos a los que llaman efectos que pueden que ayuden a Madotsuki en su travesía... o no. Dará unos cuantos ejemplos: está la bicicleta, que la ayuda a ir más rápido; el cuchillo, para matar lo que quiera; la peluca rubia... que simplemente se le ve bien y no tiene ningún valor. Sin embargo, te advierto intrépido jugador, si crees que obtener el artefacto hace que superes el nivel, estas MUY equivocado. Recordemos que esto es un sueño, y estos mundillos que visita Madotsuki, además de parecer escenarios sacados de la imaginación de un Salvador Dale drogado, son infinitos. Si bien consigues el artefacto, igual te puedes quedar rondando la dimensión todo lo que quieras, hasta llegas a perderte (aunque eso no te lo recomiendo). En este juego no mueres, te puedes encontrar con criaturas y muy pocas te hablarán o reaccionarán a tu presencia, y las que sí lo hagan (como los Seres Aves) simplemente te secuestrarán y te llevarán a una dimensión de donde no puedes salir a menos que te pellizques para despertar.
El final del juego se logra solamente cuando colecciones los 24 efectos que se encuentran esparcidos en las 12 dimensiones. Para esto recomiendo paciencia porque el jugar este juego es casi igual de frustrante que vivir un sueño de donde no te puedes despertar. Hay escenarios que debes de superar que serlo se dan cuando hayas realizado una acción, sin interrupción, unas 64 veces o más. ¿Lo peor de todo? Nadie te dice lo que debes de hacer, tú mismo debes descubrirlo.
Nota: Te recomiendo (Si es que piensas jugarlo) que veas esta guía (solo cuando ya no sepas que hacer o a donde ir, o donde conseguir los demás efectos), ya que sin ella dudo mucho que encuentres los efectos faltantes, la cual a parte de decirte el camino que debes seguir para llegar al efecto o escena del juego, también explica un poco más acerca de lo que podrán significar los sueños de Madotsuki.
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